Thalía habría tenido accidente automovilístico junto a Luis Miguel

¿Qué pasó exactamente con Thalía y Luis Miguel?

Thalía habría tenido accidente automovilístico junto a Luis Miguel
Thalía habría tenido accidente automovilístico junto a Luis Miguel

Los cantantes Thalía y Luis Miguel habrían sufrido un accidente automovilístico ¿Dónde y cuándo? Tranquilos, todo fue cuando eran jóvenes. Resulta que el ‘Sol de México’ tuvo un percance cuando viajaba en su carro con la intérprete de ‘Gracias a Dios’, explicó Jorge Van Rankin, amigo personal del artista. 

El amigo de Luis Miguel recordó lo sucedido en una entrevista a un noticiero mexicano. ¿Qué pasó? Al parecer, el intérprete de ‘Culpable o no’ habría chocado su vehículo con el de su propio amigo. 

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula quiere que le vaya bien a la serie de Luis Miguel por esta importante razón 

“Un día de repente me habla Luis Miguel y me pregunta: ‘¿Conoces a Thalía?, una cantante guapísima, preséntamela’. Y pues ella es muy amiga mía y le dije que la invitáramos a cenar”, explicó Van Rankin a el Matutino Express, informó Univisión. 

Van Rankin llegaría a la casa de Luis Miguel en México con Thalía. Para ello, el divo le pidió a la mexicana que lo acompañara en su auto, un Mercedes Benz. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Lucero y Luis Miguel se besaban a escondidas?

“Veníamos en la avenida Las Flores, pasamos por la casa de mi exnovia, me distraje y de repente hay un tope, me amarro, freno y Luis Miguel que venía quién sabe qué haciendo, se me estrella en la parte de atrás”, relató Van Rankin, quien contó que, por el impacto, se activó la bolsa de aire y le pegó a Thalía en la cara. 

“Imagínate el KO a Thalía en la cara de las bolsas de aire. Y luego estaba ella llorando en la banqueta, con sangre en la nariz del trancazo y Luis Miguel alivianándola”, agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía es criticada por lujoso regalo que recibió por el Día de la madre

Pero ¿por qué salió a la luz este momento de los cantantes? Resulta que uno de los recientes capítulos de ‘Luis Miguel, la serie’, se revela que el cantante manejaba a velocidad en Acapulco y cayó al mar. Van Rankin confirmó que ese accidente sí ocurrió y se animó a contar el otro episodio que vivió su amigo con Thalía

 

Relacionadas