Thalía habló de ‘Sangre’, la canción que hizo para su gran amor

La cantante mexicana Thalía recordó por qué compuso ‘Sangre’

Thalía habla de ‘Sangre’, la canción que hizo para su gran amor

Thalía compartió con sus millones de seguidores en Instagram una de sus más emotivas historias de amor. Y es que recordó el momento en el que compuso ‘Sangre’ en 1992. Mucho antes de conocer a Tommy Mottola. 

A través de la popular red social, Thalía explica que ‘Sangre’ fue escrita cuando se dio cuenta de lo que significaba el amor y lo hermoso que era contar con alguien especial. 

Sangre’ se estrenó en 1992 cuando Thalía mantenía un romance con un hombre 20 años mayor que ella llamado Alfredo Díaz Ordaz, hijo del ex presidente mexicano Gustavo Díaz Ordaz. 

 

El romance de Thalía y Alfredo Díaz fue uno de los más mediáticos, incluso se habló de rumores de boda, pero la historia de amor terminó tras el fallecimiento de Díaz a causa de una Hepatitis C. Debido a ello, la artista decidió escribirle una canción. 

Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

WOW, esta canción. Hay canciones que se quedan para siempre. Esta canción la escribí en el momento en que entendí de qué se trataba el amor. Un amor por siempre que ni la materia ni el tiempo pueden destrozar”, se le escucha decir a Thalía en el video.

MIRA TAMBIÉN: Thalía enfadada con famoso cantante por este motivo

 

MIRA TAMBIÉN: Thalía paraliza Instagram con video en la ducha

Relacionadas