Thalía expresó en las redes sociales su tristeza ante los comentarios de Carmen Salinas

Las burlas que propició la actriz mexicana fueron durante una entrevista para un canal de México

Thalía lamenta comentarios de la actriz Carmen Salina en las redes sociales. Facebook

Días después de que la actriz mexicana Carmen Salinas comentara sobre la triste enfermedad que atraviesa Thalía, la enfermedad de Lyme, la cantante usó su cuenta personal de Facebook para lamentar que se tome en tono de burla su delicado tema.

[LEE: ¿Facundo Gonzáles en coqueteos con Nataniel Sánchez?]

“Al escuchar este tipo de comentarios tan a la ligera, se me vienen a la mente las miles de personas que perdieron la batalla contra esta enfermedad. Pienso en nuestros hermanos hispanos que trabajan como jardineros cortando el césped alto en zonas llenas de garrapatas infectadas con la bacteria Lyme y otras infecciones, dejándolos prácticamente incapacitados para seguir una vida normal si son mordidos por esas garrapatas infectadas”, fue lo que escribió Thalía en su cuenta de Facebook.

Cabe recordar que hace unos días, la actriz Carmen Salinas estuvo en el ojo de la tormenta por hacer comentarios fuera de lugar sobre la enfermedad de Lyme que sufre Thalía desde hace ocho años.  Cuando los medios de prensa la entrevistaron, ella no dudó en decir: “¡pues que bañe a los perros!”, sin tener la mínima idea de que las garrapatas que transmiten este mal no están en los perros sino en los venados.

[LEE: Angie Arizaga feliz por importante acontecimiento familiar]

“Aprendamos todos juntos sobre el Lyme y sus co-infecciones para protegernos y proteger a los nuestros. Uno nunca sabe cuándo estará expuesto a este horrible mal”, expresó Thalía en su mensaje compartido en Facebook.

Relacionadas