Thalía: este video junto a su familia remece las redes sociales

Recientemente la artista asombró a sus fans con un video en el que reúne los mejores momentos junto a sus hijos y a su esposo

Foto: La verdad noticias / Video: Instagram Thalía Sodi

La cantante mexicana Thalía Sodi no deja de celebrar la unión de su familia, y es que a la fecha es una de las artistas que mantiene uno de los matrimonios más estables en el medio. Recientemente la también actriz asombró a sus fans con un video en el que reúne los mejores momentos junto a sus hijos y a su esposo, Tommy Mottola.

MIRA TAMBIÉN: Anahí: su sobrina Ana Paula recibe elogios y asombra con el parecido a la actriz

Las imágenes muestran a la recordada protagonista de 'María la del Barrio' en una serie de momentos gratos junto a los suyos. El clip fue acompañado de uno de los temas musicales interpretados por ella.

En el video, Thalía destacó parte de la letra de la canción 'Tu amor', y los usuarios de Instagram que se mantienen al tanto de sus noticias, saludaron sus recuerdos. "Linda familia", "Hermosa mi 'Marimar'", "Reina, la mejor música", entre otros elogios fueron dejador por sus fans.

MIRA TAMBIÉN: Thamara Gómez realiza sexy baile en plena calle

“Tu amor que convierte mi dolor en fe mi razón de ser, tu amor que dibuja todo lo que ves impulsa mis pies. Tu amor es la fuerza que me da la luz es mi cielo azul. Pienso en tu sonrisa y se, tu amor me hace renacer”, subrayó Thalía.

Relacionadas