Thalía es criticada por lujoso regalo que recibió por el Día de la madre

Tommy Mottola sorprendió a Thalía con este regalo por su día

Thalía

Una vez más, Thalía volvió a ser blanco de críticas ¿por qué? Por el lujoso regalo que recibió de parte de su esposo, el productor Tommy Mottola, por el Día de la madre. Pero ¿Qué le regaló Mottola a la cantante que generó la molestia de algunos usuarios de Instagram?

La actriz de ‘María Mercedes’ se convirtió este domingo en la mujer más envidiada, pues recibió un lujoso vehículo de último modelo. Un detalle de su esposo Tommy Mottola

MIRA TAMBIÉN: Tommy Mottola asegura que Thalía hizo esto con su vida

“¡Estás loco!”, se le escucha decir a Thalía en el video que compartió Tommy en Instagram. La intérprete de ‘Seducción’ no podía con la emoción al ver semejante regalo y no era para menos. 

Sin embargo, todo se empañó cuando Thalía fue criticada por algunos seguidores de la red social. El costoso regalo fue muy comentado, mientras que unos se alegraron por la artista mexicana, a otros les pareció un exceso. 

MIRA TAMBIÉN: Thalía se transformó en una sensual rubia 

“Es increíble. En el mundo personas con tanto dinero ostentando de una manera increíble y otros muriendo de hambre. ¿Es necesario tantos autos? ¿Los hace más felices?”, se quejó un usuario de Instagram

Relacionadas