Thalía cantó ‘Quinceañera’ en versión reggaetón

La cantante se inspiró en la historia de la joven Rubí Ibarra

Thalía
Thalía

Thalía sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir su emblemático tema ‘Quinceañera’ en versión reggaetón. Y es que la cantante mexicana se inspiró en la joven Rubí Ibarra, cuyo video de invitación a su fiesta de cumpleaños se hizo viral por accidente. 

“Esta idea se me ocurrió en las últimas 24 horas al escuchar sobre la historia de Rubí Ibarra. En ese momento me remonté a mis 15 años y pude ver mi vestido, probar mi pastel, oler las flores en la iglesia, sentir el abrazo de mi mamá y de mis amigos, y sentir la alegría, diversión y los nervios como una quinceañera. Este es un regalo para ti Rubí y para todas las quinceañeras como tú que están celebrando hoy o pronto sus XV años. Y para todas las quinceañeras de corazón como yo, les presento el video lírico de la canción 'Quinceañera'”, escribió Thalía en la descripción de Youtube. 

Como se sabe, el video de Rubí Ibarra se hizo popular en Facebook y Youtube por descuido de un fotógrafo de la comunidad de Joya, perteneciente al municipio de Villa De Guadalupe del estado de San Luis Potosí en México. 

En las imágenes se ve a los padres de la menor invitando a los 15 años de su hija. Algunos famosos mexicanos no dudaron en aceptar la invitación. 

 

 

Relacionadas