Thalía adelantó cumpleaños con sus hermanas pero sin Laura Zapata

Thalía cumplirá 46 años este 26 de agosto

Thalía adelantó cumpleaños con sus hermanas pero sin Laura Zapata

No hay reconciliación. Thalía reunió a sus hermanas como adelanto de su cumpleaños. La mexicana pasó agradables momentos junto a Ernestina, mamá de Camila Sodi, Federica y Gabriela Sodi, quienes sorprendieron a la cantante con una torta. 

Thalía, quien cumplirá 46 años este 26 de agosto, compartió fotos y videos en Instagram donde se luce muy feliz al lado de sus hermanas. 

“¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración #prebday #celebrate #virgo #agust26 #happy #joy #cake”, posteó Thalía en Instagram

MIRA TAMBIÉN: Tommy Mottola compartió foto de Thalía al natural y así reaccionaron sus fans 

 

Thalía adelantó su cumpleaños junto a sus hermanas

¿La gran ausente? Laura Zapata no fue parte de la celebración de Thalía y es que las hermanas están distanciadas desde la muerte de su madre, doña Yolanda Miranda en el 2011.

Thalía y Laura Zapata dejaron de hablarse luego de un fuerte intercambio de acusaciones que reavivaron la mediática pelea. Recordemos que las actrices decidieron alejarse luego del secuestro de Laura y Ernestina y es que se especuló que el hecho fue planeado por Zapata para obtener dinero de Thalía y su esposo Tommy Mottola

 

Relacionadas