Thaisa Leal publicó foto al natural y esto es lo que pasó en redes sociales

La brasileña sorprendió a los fans con la imagen difundida recientemente en Instagram

Foto: Instagram Thaisa Leal
Foto: Instagram Thaisa Leal

La nutricionista brasileña Thaisa Leal causó reacciones de asombro entre sus seguidores luego de que en sus redes sociales publicara una fotografía sin una gota de maquillaje. La instantánea fue difundida a través de su cuenta en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Jessica Tapia celebró así la recuperación de sus pequeñas mellizas

Poco después de postear la fotografía al natural, Thaisa Leal obtuvo más de 25 mil 400 likes y cientos de comentarios. La imagen no estuvo acompañada por leyenda alguna, salvo el ícono de una carita feliz.

Los seguidores de la cuenta de Thaisa reaccionaron favorablemente ante su belleza natural y entre los comentarios se pudo leer: "Una genia total, eres bellísima", "eres hermosa con o sin maquillaje", y "encantadora".

La brasileña se encuentra en medio de la polémica pues semanas atrás se observó que tanto ella como el futbolista Paolo Guerrero dejaron de seguirse en sus redes sociales y retiraron todas las fotografías que tenían juntos. Posteriormente se les vio llegando a Argentina, aunque hasta la fecha no han vuelto a aparecer imágenes de ambos en sus redes sociales.

 

Relacionadas