Thaísa Leal cuenta cómo engríe a Paolo Guerrero

Thaísa Leal y Doña Peta concedieron una entrevista a ‘En boca de todos’

¡Muy unidas y por Paolo Guerrero! Thaísa Leal y Doña Peta, la madre del ‘Depredador’, concedieron una entrevista a ‘En boca de todos’ para expresar su emoción por el regreso del capitán a la Selección peruana. 

Thaísa habló por primera vez con las cámaras peruanas sobre su relación con Paolo. La brasileña fue consultada sobre cómo engríe al futbolista ¿Qué hace? Según contó, cocina lomo saltado, el plato favorito del capitán. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero le dedicó este piropo a Thaísa Leal en redes sociales

En otro momento, Ricardo Rondón le hizo una particular pregunta a Thaísa: “Del uno al diez ¿cuánto amas a Paolo?” a lo que la nutricionista contestó con una gran sonrisa: “Cien”. La respuesta de la brasileña generó las risas de Doña Peta. Thaísa aseguró tener una buena relación con Doña Peta de quien recibe varios consejos. 

Por su parte, Doña Peta confesó que Paolo era “muy celoso”, hecho que sorprendió a todos. La mamá de Guerrero fue cauta al referirse a la relación de su hijo con la brasileña. 

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal espera 'al natural' el próximo partido de Paolo Guerrero

“La veo una chica buena (a Thaísa Leal), que está aprendiendo, que hace sus cosas. Me gustan esas personas, que atiendan a sus esposos”, dijo Doña Peta.  

 

Relacionadas