Thaísa Leal celebra así que Paolo Guerrero va al Mundial

La brasileña dedicó unas sentidas palabras luego de darse a conocer que Guerrero estará en Rusia 2018

Apoyo incondicional. Thaísa Leal, al igual que los millones de peruanos, también festeja que Paolo Guerrero sí estará en el Mundial Rusia 2018. La brasileña dejó un sentido mensaje en Instagram luego de darse a conocer la noticia que alegró a todos durante las primeras horas de este jueves. 

“No fueron días y meses fáciles, pasamos por mucho. Pero estoy seguro de que el de allá arriba no hace nada por casualidad. Tenemos que aprender de las situaciones que pensamos que son malas. Usted descubrió que es más fuerte de lo que pensaba y pasamos más tiempo juntos conociéndonos, cuidando el uno del otro y creando nuestra historia”, escribió Thaísa en Instagram junto a una foto en la que aparece alentando a la Selección peruana en el Estadio. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero sí jugará el Mundial tras fallo favorable del Tribunal Suizo

 

Thaísa Leal Paolo Guerrero

 

La nutricionista y pareja de Paolo Guerrero no dudó en asegurar que siempre estará apoyando al futbolista, quien pasó meses de angustia por no saber si llegaría al Mundial

“Siempre estaré allí, en la primera fila. Torciendo, animando, gritando, riendo, llorando, vibrando y orando por ti y para que todos tus objetivos se concreten. ¡Vencemos una batalla y ya vamos a vencer la guerra! ¡Vamos con todo, mi capitán!”, concluyó Thaísa en la red social. 

 

Paolo Guerrero Thaísa Leal

 

Paolo Guerrero no dudó en responder al romántico y alentador mensaje de Thaísa. "Te amo tanto", fue el mensaje que dejó el 'Depredador' al ver la publicación de su enamorada. 

 

Paolo Guerrero Thaísa Leal

Relacionadas