Thalía: este es el mensaje que envió a los mexicanos tras el terremoto

La actriz y cantante difundió un extenso mensaje en solidaridad con las víctimas y los damnificados

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Luego del terremoto de 7,1 grados que vivió México esta semana, la actriz y cantante Thalía Sodi, publicó un extenso mensaje en apoyo a lo ocurrido en su país natal. Recientemente Thalía celebró sus 46 años junto a su esposo Tommy Motola.

"Los corazones de millones de nosotros están abatidos. Son tiempos de angustia y zozobra para nuestro país. Oremos con todas las fuerzas de nuestras almas por los hermanos que se encuentran todavía bajo los escombros, por las familias que perdieron a sus seres amados y por nuestro país", apuntó en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en México: Erika Buenfil conmueve las redes con esta imagen de su hijo

La publicación estaba acompañada de una fotografía de un par de alas de ángel y una vela encendida en el medio. Los usuarios saludaron la difusión del mensaje de la madre de Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë, mientras que la publicación superó los 80 mil 200 'likes'.

"Me parte el corazón ver la desesperación del pueblo mexicano que unido mueve escombros mano con mano, piedra por piedra, ayudando a los afectados. Pero, me llena de esperanza ver el amor, la entrega y la hermandad que mi gente demuestra en momentos difíciles como este", dijo la artista. 

 

Relacionadas