Terremoto en México: artistas expresan su solidaridad en redes sociales

Un terremoto de 7.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró en la Ciudad de México

Otro terremoto de 7.1 grados de magnitud en la escala de Richter se registró este martes en la Ciudad de México. Los ciudadanos reportaron el hecho a través de las redes sociales donde algunos artistas han expresado su solidaridad por el movimiento telúrico. 

Figuras como Alejandro Sanz, Daddy Yankee, Danna García, Marjorie de Sousa, Don Omar, entre otros lamentaron lo ocurrido en México. El fuerte sismo tuvo su epicentro en el estado de Morelos, pero generó pánico también en la capital. El actor Adal Ramones también expresó su preocupación y es que se encuentra en Perú, lejos de su familia. 

 

 

 

MIRA TAMBIÉN: Edificios se derrumbaron tras terremoto en México este martes 

 

 

 

 

 

Miles de personas salieron despavoridas de sus casas, trabajos y centros de estudios tras el terremoto que se registó este martes 19 de septiembre. Este sismo se sintió con más fuerza que el registrado el pasado 7 de septiembre, cuya magnitud fue de 8.2 en la escala de Richter, pues el epicentro fue más cercano. 

El movimiento telúrico del 7 de septiembre, el más poderoso desde 1932 en el país, dejó 98 muertos en el sur del país; 78 en Oaxaca, 16 en Chiapas y 4 en Tabasco. EFE

 

Relacionadas