Teresa: Angelique Boyer celebra sus 30 años y Sebastián Rulli le dedica romántico mensaje

Los recordados protagonistas de la novela ‘Teresa’ mantienen una relación de hace más de dos años 

Instagram

La actriz Angelique Boyer, recordada por protagonizar la novela ‘Teresa’, cumple 30 años este 4 de julio y su pareja, el argentino Sebastián Rulli no dejó de sorprender a la rubia con un romántico detalle. 

Sebastián utilizó su cuenta de Instagram para expresar el profundo y puro amor que siente por Angelique con quien tiene más de dos años de relación. 

“Mi amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa que conozco y eres lo mejor que me ha pasado. No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado”, escribió Sebastián Rulli. 

MIRA TAMBIÉN: Sebastián Rulli le dejó este fuerte mensaje a Neymar tras triunfo de Brasil ante México

Sebastián Rulli y Angelique Boyer

 

“Hoy comienzas una nueva vuelta al sol, vas por otra primavera, por muchos días para demostrar que donde hay Luz no existen sombras. Que sigas soñando en grande y haciendo realidad todo eso. Cree en todo lo que te propongas.Con todo mi amor te deseo feliz cumpleaños, mi cielo… ¡Mi Amor! @angeliqueboyer #felizcumpleaños #happybirthday #sueñabonito #teamo”, concluyó Sebastián junto a una foto de Angelique en bikini. 

Angelique también recibió una grata sorpresa de parte del equipo de la novela 'Contracara'. La actriz no dudó en publicar un video en sus redes sociales. 

No cabe duda que Sebastián, de 42 años y Angelique, de 30, son una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano. Ambos se conocieron en la novela ‘Teresa’, pero su romance inició años después. 

 

Relacionadas