‘La Teoría del Todo’ y ‘Siempre Alice’ entre los estrenos de hoy

Las películas ganadoras del Óscar llegan a nuestra cartelera

‘La Teoría del Todo’ y ‘Siempre Alice’ entre los estrenos de hoy

LA TEORÍA DEL TODO (DRAMA / BIOGRAFÍA)

La Teoría del Todo que nos contará la vida del genio Stephen Hawking, el físico teórico, cosmólogo, divulgador científico y la relación con su primera esposa.

 

 

 

SIEMPRE ALICE (DRAMA)

Una profesora descubre que está sufriendo la etapa inicial de la enfermedad de Alzheimer.

 

 

 

EL MANICOMIO DE ELIZA (THRILLER)

Adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether". Un joven médico formado en Harvard (Sturgess) empieza a trabajar en un manicomio, donde se producen toda clase de irregularidades. Allí conoce a una joven (Beckinsale) de la que se enamora. Las razones de la reclusión de esta paciente no coinciden con las que figuran en su historial.

 

 

 

FOCUS: MAESTROS DE LA ESTAFA (COMEDIA / ROMANCE)

Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, convertida en una mujer fatal, reaparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas.

 

 

 

NO ONE LIVES (HORROR)

Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en realidad, mucho menos indefensos de lo que parecen.

 

 

 

TINKER BELL Y LA BESTIA DE NUNCA JAMÁS (ANIMACIÓN)

Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

 

 

 

DONDE HABITA EL MAL (HORROR)

Una pareja regresa desde los Emiratos Árabes a su hogar en los Estados Unidos, sin saber que un malévolo genio (un djinn) los aguarda en su casa.

 

 

Relacionadas