Tego Calderón es acusado de maltrato por su esposa

Esposa del cantante presentó demanda de divorcio en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina 

El cantante y su esposa se habrían  separado en noviembre del 2015
El cantante y su esposa se habrían separado en noviembre del 2015

Fuerte acusación. El reggaetonero de origen puertorriqueño Tego Calderón ha sido señalado por su esposa Michelle Peterbauer, quien lo acusa de maltrato psicológico. La pareja que habría finalizado su relación en noviembre de 2015 estaría a un paso de divorciarse. 

La aún esposa de Tego Calderón habría presentado la demanda de divorcio en el Tribunal de Primera Instancia de Carolina el pasado 28 de noviembre, argumentado "trato cruel" por parte del reconocido reggaetonero.

LEE TAMBIÉN: Tito ‘El Bambino’ fue víctima de robo en su rancho en Puerto Rico

Peterbauer, quien es la madre de los tres hijos de Tego Calderón asegura que en la relación hubo un patrón de maltrato emocional, que habría soportado en silencio durante mucho tiempo, fuentes cercanas a la pareja indican que el reggaetonero 'destruyó' a su esposa y que esta le tenía temor. 

"Ha habido un patrón de maltrato, y los casos son bien serios. El control económico es parte de ese maltrato", declaró una fuente cercana a la pareja para Univisión. Como se recuerda, en el 2015 Tego Calderón reveló accidentalmente que su esposa lo había echado de la casa. 

"Tuvimos suerte que mi esposa me botó de mi casa y ganamos", dijo Tego Calderón a People en Español tras ganar el Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Urbano por la producción 'El que sabe, sabe'. "Por eso este disco me hace tan feliz, porque ha sido un año fuerte," dijo Tego Calderón en ese momento.

 

Relacionadas