Taylor Swift: ¿Por qué se terminó su relación con Tom Hiddleston?

Según fuentes, fue la cantante quien decidió culminar su fugaz romance con el actor

Taylor Swift y Tom Hiddleston. Foto: US Magazine
Taylor Swift y Tom Hiddleston. Foto: US Magazine

¡Se acabó! Luego de varias semanas de rumores, se confirmó que Taylor Swift y Tom Hiddleston terminaron su fugaz romance. Según el portal Us Weekly, fue la cantante quien decidió culminar su romance con el actor. 

“Ella fue quien le puso los frenos a la relación. Tom quería que su relación fuer más pública de lo que ella consideraba cómodo. Taylor sabía las consecuencias que traen las muestras públicas de afecto, pero Tom no escuchó sus preocupaciones cuando las sacó a relucir”, dijo una fuente a la mencionada publicación. 

Asimismo, se supo que Tom “se siente avergonzado porque la relación se haya desvanecido”. La noticia de la separación causó revuelo entre los fans de Taylor pues hace poco la cantante viajó con el actor a Europa y Australia para conocer a sus respectivos padres. 

Cabe recordar que desde que inició el romance de Taylor y Tom, algunos especularon que todo se trataría por publicidad, sin embargo, el actor desmintió estos rumores.  

“Bueno… A ver cómo lo explico: Taylor Swift y yo estamos juntos y muy felices. Gracias por preguntar. Esa es la verdad, no es ningún truco publicitario", aclaró Tom a Hollywood Reporter. 

 

Relacionadas