Taylor Lautner genera suspiros en millones de jóvenes

El actor de 24 años se hizo conocido por su papel de 'Jacob Black' en la saga ‘Crepúsculo’

Taylor Lautner con Adam Sandler. Foto: madeinhollywood.tv
Taylor Lautner con Adam Sandler. Foto: madeinhollywood.tv

Todos recuerdan a Taylor Lautner como 'Jacob Black' de la saga 'Crepúsculo' que se enamoró de la protagonista, 'Bella Swan'. Pero no todo es actuación, el joven artista atrae a las millones de fanáticas también con su particular belleza y el físico envidiable al que nos tenía acostumbrados a ver durante las frecuentes escenas en que ‘Jacob’ dejaba al descubierto su torso. 

Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner y es actor, modelo, actor de voz y luchado de artes marciales. Tiene ascendencia francesa, alemana y neerlandesa por parte de su madre.

[LEE: Maná recibió estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood] 

Su primer papel fue en el año 2001 en la película Shadow Fury y en el año 2005, a la edad de trece años, le dio vida a Sharkboy en la película  "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl".

En el 2010 Lautner fue nominado a los premios Razzie, conocidos como los 'Anti-Oscar' por sus papeles en Eclipse (película) y en Historias de San Valentín.

[LEE: YouTube: Batman vs Superman presenta un nuevo e impactante tráiler]

Su último papel ha sido protagonizar a uno de los hermanos de Adam Sandler en la película 'The Ridiculous 6' la cual se puede ver solo por Netflix.

Relacionadas