Tatiana Astengo: ¿qué piensa de una posible película de ‘Al Fondo Hay Sitio’?

La actriz que interpreta a Reina Pachas volvió a lamentar el final de la sintonizada serie de América Televisión

Tatiana Astengo como Reina Pachas. Foto: el Comercio
Tatiana Astengo como Reina Pachas. Foto: el Comercio

Hace unos días, Tatiana Astengo conmovió a sus fans con el mensaje de despedida que escribió para Reina Pachas, su personaje en ‘Al Fondo Hay Sitio’ cuyo productor anunció el final definitivo de la serie de América Televisión.

Tatiana fue consultada sobre la posibilidad de grabar una película sobre ‘Al Fondo Hay Sitio’ y es que se habló mucho sobre ese proyecto cinematográfico. Pero ¿Qué dijo la popular Reina Pachas? La artista se mostró en desacuerdo. 

“Creo que mejor hacen un focus group para ver si eso funcionaría. Dependerá de eso para que decidan hacerlo y también dependerá de encontrar a los actores libres y muchas cosas. No sé si funcionaría, es tan difícil… el cine es otro terreno”, declaró Tatiana al diario Perú21. 

La popular Reina Pachas habló de lo demandante que es interpretar al irreverente personaje de la serie. Sin embargo, aseguró que siempre se divierte en cada una de las grabaciones. 

“Ella es una mujer que está todo el tiempo a la defensiva, peleando y gritando, pero también me divertí. Lo que extrañaré es la gente con la que trabajo. A estas alturas estoy curada del espanto, hay que hacer un desapego”, agregó Tatiana Astengo

 

Relacionadas