Tatiana Astengo apoyó a Anahí de Cárdenas tras polémicas opiniones

La actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ está de acuerdo con su compañera de elenco

Tatiana Astengo
Tatiana Astengo

La polémica tras las opiniones de Anahí de Cárdenas sobre la “ola de embarazos” en los realities continúan. Y es que pese a las críticas que está recibiendo la actriz, hay personas que sí están de acuerdo con ella como es el caso de Tatiana Astengo

La actriz de ‘Al Fondo Hay Sitio’ respaldó a su compañera de elenco tras sus polémicas declaraciones. La popular ‘Reina Pachas’ pidió al Gobierno a hacerse cargo de la educación sexual. 

[VIDEO: Anahí de Cárdenas y su fuerte respuesta a los críticos de redes sociales]

“Yo iría mucho más allá. No solo es cuestión que las chiquitas de los realities dan este mal ejemplo. En general, en el país y el mundo, hay gente que tiene hijos como si fueran pollitos. Creo que aquí el Gobierno debe meter mano. En vez de regalar pañales, debería regalar preservativos e informar cómo cuidarse”, declaró. 

Asimismo, se refirió a las niñas de escasos recuerdos económicos que se embarazan sin pensar en las consecuencias a futuro para sus hijos. 

“No puede ser que se sigan llenando de hijos la gente que menos tiene. Por supuesto, van a tener cero oportunidades y no vamos a traer hijos para que sufran y no los alimenten bien”, agregó. 

 

Relacionadas