Susy Díaz impacta con sorprendente cambio de look

La ex vedette hizo un radical cambio pasando del rubio al negro azabache y cortando su cabello

Susy Díaz cambió de look

¡Nunca deja de sorprender!, Susy Díaz siempre acapara portadas y titulares por cualquier motivo. Esta vez fue por su impactante y radical cambio de look en las redes dejando en el olvido su característica cabellera larga y rubia.

Esta vez, la mamá de Florcita se reinventó pintándose el cabello de color negro azabache y además recortarlo a la altura de los hombros, lo que no pasó desapercibido por los cibernautas que la llenaron de elogios asegurando que se quitó muchos años de encima.

Últimamente, Susy se encuentra muy activa en sus redes sociales compartiendo los trends de moda en su cuenta oficial de TikTok y registrando su día a día con sus características ocurrencias que sacan más de una sonrisa.

Susy está al día en todos los ritmos de moda incluso se unió a la fiebre de Bizarrap y Shakira.

No es la primera vez que la ex madre de la patria sorprende con estos cambios radicales, hace unos años atrás causó el mismo impacto al aparecer con el cabello completamente liso y maquillaje sobrio protagonizando un comercial de un conocido diario que fue todo un furor.

Por lo que cada cosa que haga o diga Susy nunca pasará desapercibido, hoy es su nuevo look y seguramente ya debe estar preparando alguna otra sorpresa porque definitivamente ella es la reina de la reinvención.

Etiquetas:

Relacionadas