Susy Díaz anunció su retiro del espectáculo

¿Quién ayudó a la ex vedette a tomar esta radical decisión?

Susy Díaz. Foto: Trome
Susy Díaz. Foto: Trome

¡Paralizados! Susy Díaz anunció su retiro del mundo del espectáculo a través de un mensaje en su cuenta de Facebook. Sí, aunque ustedes no lo crean, la creadora de frases como ‘Vive la vida y no dejes que la vida te viva’ le dice adiós a las cámaras y a los shows de nuestra farándula local. 

Pero ¿Por qué Susy Díaz tomó esta radical decisión? Susy explicó que fue a raíz de la muerte de Juan Gabriel que optó por no volver a ser parte del espectáculo. 

“Ya trabajé desde que salí del colegio para vivir tranquila. La muerte de Juan Gabriel me ha hecho pensar que ya es hora de vivir y gozar”, dijo la ex vedette.

A través de su cuenta de Facebook, Susy escribió: “Me retiro de las pantallas televisivas, de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas, a las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones”. 

Asimismo, recordó el año 1995 cuando fue congresista de la República y agradeció a todos los que votaron por ella. Y es que al parecer, Susy Díaz se cansó de los escándalos y solo anhela vivir en paz. 

"Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia, fácil es llegar, difícil es mantenerse. Quiero vivir tranquila sin trabajar, sin estar en un programa de televisión, a los que también agradezco en lo largo de mi carrera y a todos los productores que pensaron en mí. Agradezco a mis votantes que en el año 1995 me hicieron Congresista del Perú, gracias al clamor popular y con mi número 13 de la buena suerte”, escribió Susy

Eso no fue todo, Susy Díaz destacó la labor que hizo en el Congreso en donde presentó 120 proyectos “de los cuales más de 30 son proyectos de ley”. "Mi felicidad fue que presenté más de 120 proyectos, los cuales más de 30 son proyectos de ley, pueden verificarlo ingresando al portal web del Congreso”. 

Al finalizar su mensaje, Susy refirió sus memorables frases. "Vive la vida y no dejes que la vida te viva" y "La vida tiene que continuar y tú la tienes que disfrutar". 

 

 

Relacionadas