Susan Ochoa renuncia a ‘El Artista del Año’ y esto responde Gisela Valcárcel

La conductora Gisela Valcárcel no dudó en referirse al video que compartió Susan Ochoa

Susan Ochoa renuncia a ‘El Artista del Año’ y esto responde Gisela Valcárcel

Susan Ochoa generó gran polémica el último jueves al anunciar su salida de ‘El Artista del Año’. La cantante compartió un video en el que explica los motivos de su retiro del programa conducido por Gisela Valcárcel

Susan se refirió a los comentarios que hizo Gisela el sábado pasado en la gala de ‘El Artista del Año'. Ochoa confesó que se sintió mal y es por ello que tomó la decisión de salirse del programa. 

Asimismo, contó que no estuvo de acuerdo con el versus que hizo al lado de Daniela Darcourt, pues rechazó las comparaciones. 

Ante el polémico video de Susan, Gisela Valcárcel se pronunció en su cuenta de Instagram

“Hoy Susan Ochoa, según sus propias palabras, Dio un paso al costado y dijo, no estará en la siguiente gala, pidió que la entiendan, y quiero hacerlo. He visto este video varias veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal. Los que me conocen saben que cuando me equivoco, pido perdón, pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo … Susan, mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos, tú sabes cómo fuiste a ensayar la semana pasada, tú lo sabes ¿Por qué ahora esto? No lo entiendo, pero bueno, es importante que tú te sientas bien”, escribió Gisela, quien este sábado hablar más sobre el tema. 

MIRA TAMBIÉN | ¿Mario Irivarren e Ivana Yturbe confirman reconciliación con este viaje?

 

Relacionadas