Sully Sáenz: su boda con Evan Piccolotto será televisada por Univisión

La modelo dijo sentirse muy emocionada, pues tendrá una boda soñada   

Sully Sáenz y Evan Piccolotto
Sully Sáenz y Evan Piccolotto

Sully Sáenz regresó esta semana a nuestro país y dio más detalles de su próxima boda con el canadiense Evan Piccolotto. Y es que la recordada ‘gatita’ de EEG tendrá el matrimonio que tanto soñó. Eso no es todo, Sully reveló que la ceremonia será televisada por la cadena internacional Univisón.

“Estamos avanzando bastante con los detalles de la boda. Es más, hay una diseñadora muy conocida aquí (Canadá) que me quiere vestir. Univisión Canadá va a cubrirlo y la verdad es que estoy muy contenta porque he hecho muchos contactos con la comunidad latina, que me está apoyando bastante”, dijo Sully Sáenz

La boda de Sully y Evan Piccolotto se realizará el próximo 18 de agosto en la Catedral San Miguel de Toronto. La mencionada iglesia es una de las más antiguas de la ciudad. Además, se caracteriza por ser muy parecida a un castillo de cuento de hadas. 

Sully no quiso dar detalles del costo de su matrimonio. Eso sí, la ‘gatita’ aclaró que tanto ella como Evan han trabajado mucho para tener la boda de sus sueños. 

Relacionadas