¿Sully Sáenz se casó por civil con Evan Piccolotto?

La ‘gatita’ podría dar a luz la primera semana de abril

Por: AmericaNoticias


¿Boda? La modelo Sully Sáenz concedió una íntima entrevista a América Espectáculos y dejó a entrever que ya habría contraído matrimonio civil con su novio Evan Piccolotto. Y es que, la ‘gatita’ habló de sus planes para la boda religosa.


 


 


“El matrimonio religioso quiero que sea con calma, podría ser en enero, tenemos que coordinarlo con la familia de Evan (Piccolotto). Ya les contaré (sobre la boda civil)”, dijo entre risas.


 


 


Asimismo, Sully reveló el nombre de su primogénito para alegría de sus millones de seguidores: se llamará Marchello Piccolotto Sáenz. La ‘gatita’ expresó su emoción por la próxima llegada de su bebé, quien podría nacer la primera semana de abril.


 


“Queríamos un nombre italiano como le dije en su momento. Se llamará Marchello Piccolotto Sáenz. Ahora sí le hablo con su nombre, para que se sienta familiarizado. Está programado para el 4 de abril”, reveló la exintegrante de ‘Esto es Guerra’.


 


De este modo, dijo sentirse afortunado, pues su novio, el canadiense Evan Piccolotto la está apoyando mucho durante su embarazo. Incluso, ya aprendió a cambiar pañales. Por otro lado, no descartó protagonizar un reality para conocer detalle a detalle el proceso de su embarazo.  


Relacionadas