Sully Sáenz: este video del pequeño Marchello despierta elogios en redes

El hijo de la recordada 'Gatita' enternece a fans en Instagram alentando a la selección nacional

Video: Instagram Sully Sáenz

El pequeño hijo de Sully Sáenz, Marchello Piccolotto Sáenz, viene generando elogios entre los seguidores de redes sociales de las cuentas de su mamá, la modelo Sully Sáenz. La recordada 'Gatita' difundió recientemente un tierno video.

En imágenes se vio a Marchellito luciendo la camiseta de la selección nacional de fútbol que hace poco sumó alegrías a los peruanos tras su destacado desempeño ante la selección argentina en La Bombonera. El cuadro nacional se alista para su próximo encuentro con Colombia.

MIRA TAMBIÉN: Evan Piccolotto y la romántica foto junto a su esposa Sully Sáenz

La recordada 'Gatita' de EEG escribió un entusiasta "¡Vamos Perú!" en su cuenta en Instagram y difundió el clip que tuvo cerca de 60 mil reproducciones en apenas unas horas. Los fans se emocionaron al ver al pequeño niño apoyando al cuadro peruano.

"Me derrito de amor", escribió una de las usuarias en el video en el que el hijo de Evan Piccolotto se mostraba risueño. Sully dejó notar su aliento para que la selección logre la clasificación para el Mundial Rusia 2018. "¡Vamos Perú!", enfatizó.

 

Relacionadas