Sully Sáenz dijo que espera que su parto sea normal

La ‘gatita’ contó que hace unos meses fue operada de la espalda

Sully Sáenz visitó el set de ‘Esto es Guerra’ para alegría de sus fanáticos. La ‘gatita’ anunció que este viernes dará a luz a Marchello. En conversación con América Espectáculos, la exintegrante de ‘Las cobras’ expresó sus deseos de que su parto sea natural. 


“Voy a intentar para que sea natural. Sueño porque sea totalmente natural porque está listo pero el médico porque tuve una operación delicada en la espalda, insiste que sea una cesárea. Espero que todo salga muy bien”, comentó Sully.


Asimismo, expresó su nerviosismo, pues será madre primeriza. “Estoy súper nerviosa, soy mamá primeriza y tengo los nervios de punta. Pero creo que son opacados por la emoción que tengo de tenerlo entre mis brazos”, sostuvo.


Por otro lado, señaló que no sabe si el nacimiento de Marchello se verá en ‘Esto es Guerra’ como sucedió con Liam, hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. “Vamos a ver es que también tengo que respetar la familia de Evan. Ellos son muy reservados en ese tema y no quieren exponer mucho al bebé”, agregó. 

 

Relacionadas