Sully Sáenz anunció esta buena noticia

Sully Sáenz está más feliz que nunca ¿Por qué?

Sully Sáenz anunció buena noticia para sus fans
Sully Sáenz anunció buena noticia para sus fans

Sully Sáenz no puede estar más que feliz y es que después de pasar días de angustia por la pérdida de sus anillos de matrimonio con Evan Piccolotto, la ‘gatita’ anunció que recuperó las joyas. Por medio de Instagram, Sully alegró a sus fanáticos con la noticia. 

“Les quiero contar, muy contenta que ayer tuvimos la bendición de recuperar mis anillos. Millón de gracias a las personas que me apoyaron y ayudaron. Definitivamente, esta noticia nos ha llenado de alegría. Ahora sí, rumbo a nuestro honeymoon. Súper felices, mi amor @lotto87 ¡Ya en el avión! ¡Te amo!”, escribió Sully en Instagram. 

MIRA TAMBIÉN: Sully Sáenz responde así a usuaria que cuestionó uso de su anillo de boda

 

Sully Sáenz y Evan Piccolotto

 

Como se sabe, el fin de semana, Sully dio a conocer que sus anillos de matrimonio se habían perdido. Sin dar mayores detalles, la ex participante de ‘Esto es Guerra’. Incluso, ofreció una jugosa recompensa para aquella persona que le devuelva las joyas. 

Sully y Evan ahora podrán disfrutar de su luna de miel. Recordemos que se casaron el pasado mes de agosto en Canadá. La ‘gatita’ compartió fotos y videos en redes sociales de lo que fue su matrimonio. 

Relacionadas