Boda de Sully y Evan: recuerda el día que la 'Gatita' anunció su boda

Este viernes Sully y Evan se dieron el sí en una hermosa boda en Canadá 

Sully Sáenz se casará por religioso

Se nos casó por religioso. Sully Sáenz y Evan Piccolotto se dieron el sí acepto este viernes 18 de agosto en Canadá y en esta nota te recordamos el día en el que la 'Gatita' anunció que tras varios años de romance llegaría al altar con su pareja.

MIRA TAMBIÉN: ¡Sully Sáenz se casó!: mira las primeras imágenes de su boda

.En una entrevista con mérica Espectáculos, la exintegrante de Esto es Guerra anunció que anteriormente se casó por civil."Fue algo muy íntimo y quedó el sueño de casarme por religioso”, explicó Sully Sáenz

En aquel entonces reveló. “La boda será en Canadá. Mi sueño siempre ha sido casarme por la iglesia y estamos en todos los preparativos”, contó Sully, quien unió su vida con Evan en la Catedral de Toronto

A través de su cuenta de Instagram, Sully Sáenz alborotó a sus fans con una foto en la que lució un llamativo anillo de compromiso. Sin duda, Evan se esmeró. 

MIRA TAMBIÉN: Boda de Sully Sáenz: mira el tierno traje que lució el pequeño Marchello

El matrimonio de Sully y Evan se planificó con más de un año de anticipación. “Es una fecha bastante tentativa. Hay una locación bonita, pero todo depende de la fecha. No es tan pronto. Será para el próximo año. Quiero ver todo. Ojalá que sea en la Catedral de Toronto”, agregó. Hoy, finalmente se casó en dicha Catedral. 

Relacionadas