Sulli: Choiza, ex novio de la cantante, es acusado de provocar su muerte

El rapero Choiza viene recibiendo innumerables críticas

El rapero Choiza viene recibiendo innumerables críticas
El rapero Choiza viene recibiendo innumerables críticas

El rapero surcoreano Choiza se ha convertido en blanco de críticas tras la muerte de Sulli. Los fans de la artista de 25 años acusan al cantante de provocar la muerte de la misma ¿Por qué?

Y es que el integrante del grupo Dynamic Duo no hizo referencia en redes sociales acerca de la muerte de su ex pareja. Dos días antes del fallecimiento de Sulli, el cantante publicó una foto de un pedazo de carne. 

En la publicación, los seguidores de Sulli aseguraron que Choize provocó el suicidio de la integrante de F(x). 

"Espero que los coreanos lo odien. Porque tu odio es lo que realmente la mató", "Destruiste a Sulli. Le debes una vida", "¿Escuchaste noticias sobre Sulli? ¿No te avergonzaría un poco? ¡Porque tú eres la razón por la que tiene depresión!", son algunos de los comentarios en la cuenta de Instagram de Choiza

 

Los fieles admiradores del rapero surcoreano no dudaron en defender a su ídolo pidiendo a los fans de Sulli que dejen de culpar al cantante. 

Sulli y Choiza fueron una de las parejas más mediáticas del género del K-pop. Después de dos años y siete meses, los cantantes anunciaron su separación en 2017. Algunos medios hablaron de una supuesta infidelidad por parte de la cantante, pero nunca se confirmó la información. 

Sulli fue encontrada sin vida el último 14 de octubre en su casa de Seúl. La policía señaló que se trataría de un suicidio. 

MIRA TAMBIÉN | K – pop: hallan muerta a la cantante Sulli de 25 años

MIRA TAMBIÉN | Sulli murió: la historia de la cantante de K-pop que se quitó la vida tras sufrir de bullying

 

Etiquetas:

Relacionadas