Sulli: artistas de K-pop lamentan muerte de la cantante y cancelan sus actividades

Las agrupaciones más populares del K-pop se pronunciaron tras la muerte de la Sulli

Las agrupaciones más populares del K-pop dejaron emotivos mensajes en redes sociales tras confirmarse la muerte de Sulli
Las agrupaciones más populares del K-pop dejaron emotivos mensajes en redes sociales tras confirmarse la muerte de Sulli

Este lunes, los amantes del K-pop despertaron con una fatídica noticia: Sulli había muerto. Tras confirmarse el deceso de la joven de 25 años, diferentes estrellas del género lamentaron lo ocurrido con emotivos mensajes en redes sociales. 

A manera de luto, artistas como Super Junior cancelaron sus actividades como el estreno de su nuevo videoclip, pues se ha perdido a una de las cantantes más influyentes del K-pop

“Lamentablemente, el video musical de la canción principal del noveno álbum de SUPER JUNIOR, “SUPER Clap”, cuyo lanzamiento estaba programado para las 6 PM de hoy, se pospuso hasta las 00:00 del 17 de octubre. Gracias por tu paciencia”, se lee en la cuenta de Twitter del grupo. 

 

Amber, ex compañera y amiga de Sulli, tampoco se refirió directamente a la muerte de la cantante, pero confirmó que cancelaba sus presentaciones. 

“Debido a eventos recientes, pospondré mis próximas actividades. Lo siento”, posteó Amber.

 

Los chicos de Super M cancelaron la grabación de su programa ‘SuperM: The Beginning’, cuyo estreno estaba programado para este lunes 14 de octubre. 

Artistas como Kim Yoong Jung, Kang Daniel, WJSN AB61X. SEVENTEEN, entre otros hicieron lo propio. 

Por su parte, la periodista musical Taylor Glasby decidió dedicarle unas palabras a Sulli en Twitter. 

“Sulli, se extrañará tu audacia, el que no te importara, tu humor travieso, tu seguridad, tu vitalidad que ayudó a hacer a F(x) una verdadera leyenda. Las sombras te atraparon y así nunca debería ser”, publicó. 

MIRA TAMBIÉN | K – pop: hallan muerta a la cantante Sulli de 25 años

 

Relacionadas