Stephanie Valenzuela es víctima de robo en Arequipa: Modelo alertó a sus seguidores

La modelo sufrió el robo de su celular y ya identificó al delincuente alias “Orejas”
 

Stefanie Valenzuela denuncia robo de su celular

Stephanie Valenzuela, quien por estos días se encuentra en su ciudad natal, Arequipa, fue víctima del robo de su celular.

La modelo utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar que tiene identificado al delincuente y amenazarlo con destruirlo si no le devuelve el teléfono. 

Stephanie Valenzuela es víctima de robo en Arequipa: Modelo alertó a sus seguidores

“Devuélveme mi celular. 
Me robaron mi celular en Arequipa y tu delincuente te invito a que me llames al número que te dejé y me lo entreguen, te pagaré más de lo que te van a dar en la calle. 
Pero de no hacerlo llegar voy a destruirte la vida.
Prende el teléfono otra vez que te tengo cerca”, escribió Valenzuela.

Minutos más tarde posteó otro mensaje: “Orejas estás más fichado de lo que creí, voy por ti créeme que me divierte me siento como en una serie de Netflix y me va a gustar capturarte”.

Stephanie Valenzuela es víctima de robo en Arequipa: Modelo alertó a sus seguidores

Mientras inició la búsqueda del delincuente, Stephanie grabó una historia enviando otro mensaje directo al amigo de lo ajeno que la despojó de su móvil.

“Hola “orejas” ya sé que fuiste tú el que te robaste mi teléfono ya te tengo fichado, yo te recomiendo que te contactes al número que te he dado para que no tengas más problemas. Más rápido sales tú del problema y yo también” , expresó.

En el video también se lee el siguiente texto: 
“Ya sé que fuiste tú “orejas” (es tu apodo de delincuente), te voy a encontrar. Ahórranos tiempo y llama al número que te dejé en el mensaje”. 

En una siguiente historia, se aprecia la captura de una cámara de seguridad que captó el hecho y en ella se lee: "¿Ya? Vamos por la buena y ahórrame tiempo". 

Al cierre de esta nota se desconoce si el delincuente fue ubicado y capturado, pero definitivamente Stephanie no se quedará de brazos cruzados.

Relacionadas