Stephanie Valenzuela alborota Instagram con twerking al ritmo de Daddy Yankee

Stephanie Valenzuela muestra los pasos de baile que aprendió en sus clases en Dubái 

Sin duda, los seguidores de Stephanie Valenzuela esperan con ansias las publicaciones de la modelo. Y es que, a través de Instagram, la arequipeña, que radica en Dubái, está compartiendo videos de sus clases de baile. 

Esta vez, Stephanie les enseñó a sus millones de seguidores de Instagram a cómo hacer un buen twerking con canciones de Daddy Yankee y J Balvin. En las imágenes, se ve a la arequipeña mover las caderas al ritmo de ‘Hula Hoop’, una de las más sonadas de Reimond Ayala. 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela muestra así su talento para el pole dance

En otro video, se ve a Stephanie contagiarse de ‘Machika’, una de las canciones del colombiano J Balvin. Los fans de Valenzuela no dejaron de felicitar a la joven, pues, de acuerdo al video, aplica muy bien los pasos de baile. 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Valenzuela publica foto con su novio para ponerle fin a especulaciones

Pese a estar lejos del Perú, Stephanie Valenzuela nunca de se ser noticia en nuestro país ya que en las últimas semanas se cuestionó su estadía en Dubái donde, al parecer, está llena de lujos. ¿Por qué? Recientemente, la ex de Mario Irivarren reveló estar enamorada de un francés. ¿Lo presentará algún día en sus redes sociales? 

Relacionadas