Stephanie Cayo regresa a las pantallas con ‘La Hermandad’

La actriz peruana compartirá roles con un gran elenco internacional conformado por Paz Vega, Manolo Cardona, Marcela Mar, entre otros

Stephanie Cayo en 'La Hermandad'

Los seguidores de Stephanie Cayo estarán muy contentos pues la actriz peruana regresa a las pantallas con la serie ‘La Hermandad’, cuyo estreno en Perú será por Claro Video. 

La nueva serie de Stephanie Cayo revela con maestría y profundidad el pensamiento patológico de un hombre que llevado por el miedo y la culpa, lleva a cabo una venganza contra toda una organización criminal existente dentro de los cuerpos policiales del país. 

Un hombre de pensamientos complejos que nunca pensó que sería capaz de matar a nadie, hasta que lo hizo, manipulando la mente de aquellos contra quienes ideó su venganza.

Stephanie Cayo compartirá roles con un gran elenco conformado por Manolo Cardona, Noé Hernández, Paulina Dávila y Paz Vega. 

Esta nueva producción original de Claro Video de 14 episodios, es un proyecto producido en colaboración con 11:11 Films & TV para Latinoamérica y cuya dirección estuvo a cargo de Humberto Hinojosa y Carlos Bolado (http://goo.gl/akrDFO), bajo la producción general del actor y productor colombiano Manolo Cardona.

 

Etiquetas:

Relacionadas