Stephanie Cayo lanza su primer tema en inglés con ex Ádammo

La modelo ha deslumbrado a muchos con su carrera en el modelaje y en la actuación. Hoy lo hace a tarvés de la música

La talentosa actriz, modelo y hoy cantante, Stephanie Cayo hoy suma a todos sus talentos la interpretación de música en inglés, con el nuevo sencillo que lanzó junto al exintegrante de la agrupación  Ádammo,  Renzo Bravo.

El tema ‘Let  me go’ fue grabado junto al hijo del cineasta Lucho Llosa, Sebastián, quien se desempeña también como cantante. La revelación que ha significado el dúo, fue elogiado por la hermana de Stephanie, Bárbara.

Este, es uno de los mejores momentos de la artista, quien hace poco fue aplaudida por las fotos que realizó para una revista y tras ello se viene este tema, el primero que garba en inglés.

[LEE:  Stephanie Cayo despertó pasiones entre sus seguidores con una sensual fotografía]

La canción, trata de un rompimiento amoroso y la necesidad de alejarse uno del otro, varios medios han comentado la destacada participación de la exprotagonista de novelas y series infantiles de la televisión peruana.

Stephanie Cayo pidió a todos sus seguidores en el Perú y en el extranjero, apostar por esta nueva incursión musical. De manera especial invocó el apoyo de sus seguidores para que el clip se vuelva tendencia en el Perú.

Etiquetas:

Relacionadas