Stefano Tosso muestra cómo Mayra Goñi se alista para grabar tercera parte de VBQ

Los actores juveniles se encuentran grabando ‘VBQ, empezando a vivir’

Stefano Tosso muestra cómo se alista Mayra Goñi para grabar tercera parte de VBQ

No descansan. Los actores de ‘Ven, baila quinceañera’ ya se encuentran grabando la tercera parte de la novela. Tal es el caso de Stefano Tosso y Mayra Goñi, los carismáticos Toretto y Viviana. A través de Instagram, Tosso compartió un video de la preparación de su compañera para grabar las escenas de ‘VBQ, empezando a vivir’. 

En las imágenes, se ve a Mayra Goñi siendo maquillada mientras que “duerme” un rato, hecho que generó las burlas de Stefano

¿Qué pasará con Viviana y Toretto en esta tercera temporada de VBQ? Recordemos que en el capítulo final de ‘VBQ, todo por la fama’, Viviana fue sorprendida por Johnny durante una conferencia de prensa en la que anunciaba su viaje a Miami. El joven no dudó en expresarle su amor y ambos se dieron un beso frente a Toretto, actual enamorado de la adolescente. 

La tercera temporada de ‘Ven, baila quinceañera’ también contará con las actuaciones de Flavia Laos y Andrés Vílchez. Además, aparecerán nuevos rostros como el de Johanna San Miguel, Anahí de Cárdenas y Renato Rossini. 

 

Relacionadas