Stefano Salvini: “Johanna San Miguel y yo nos separamos estando muy enamorados”

El actor dio una entrevista en exclusiva a ‘Domingo al Día’

Stefano Salvini rompió su silencio y es que mucho se habló de su ruptura sentimental con Johanna San Miguel. El protagonista de ‘Pulseras rojas’ dijo sentirse tranquilo y le deseó lo mejor a su expareja. Además, reveló cómo fue su separación. 

“Fue difícil porque tomamos la decisión de separarnos estando muy enamorados, pero creo que también amar es también dejar ir a la otra persona”, dijo acongojado Salvini. 

“Es difícil pero sí pues, ya no. Las cosas tienen su etapa y es algo que voy a llevar en el corazón siempre, todo ese amor que vivir con ella. No me arrepiento de nada”, agregó. 

En otro momento, se refirió a las imágenes de San Miguel en una discoteca del sur. “No se debe hablar mal de nadie, menos de una mujer. Sobre las imágenes, he preferido no verlas porque yo tengo imágenes hermosas que he tenido con ella”, contó. 

El actor también dijo sentirse muy tenso con el acoso que recibió de algunos medios de comunicación, cuyos reporteros han seguido hasta a su madre. 

“Es una invasión a mi privacidad porque mi casa es un lugar sagrado. Me pone tenso, no quiero parecer un sobrado. No me parece correcto y no sé cómo va a rebotar eso”, indicó. 
Hace unos meses, Johanna reveló que se sometió a una operación delicada tras ello recibió el apoyo de sus familiares y amigos, entre ellos, Stefano. 

“La estuve acompañando en todos estos momentos. Está pasando por momentos difíciles y le entregué todo, pero también decidimos decir: “hasta acá nomás” porque era el momento que nuestros caminos se separen”, comentó.

Finalmente, el actor de 22 años expresó sus mejores deseos para San Miguel, pues desea terminar con este capítulo y enfocarse en sus temas laborales. Asimismo, no descartó volver a enamorarse. 

 

Relacionadas