YouTube: Star Wars reveló el tráiler oficial de 'The Last Jedi'

Se esperan muchas sorpresas e invitados especiales en la nueva entrega de la saga norteamericana  

Video: YouTube Star Wars

Esta mañana se conoció la nueva entrega de la saga 'Star Wars', la cual se estrenará el próximo 15 de diciembre. 'The Last Jedi' reveló hoy su primer tráiler en la convención Star Wars Celebration que se realiza en Estados Unidos.

Como se sabe, la cinta dará continuación a 'Star Wars: The Force Awakens' (2015) y será la octava de la saga. En las imágenes, de tono mucho más oscuro e inquietante que la anterior película, aparece 'Rey' entrenando junto a 'Luke Skywalker' y blandiendo su espada láser.

En el adelanto, difundido por YouTube, también se vieron a los personajes Finn y Poe Dameron, así como varias escenas de impactantes luchas y persecuciones espaciales. La octava entrega dará la bienvenida a nuevos actores como el puertorriqueño Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran, en papeles que todavía no han sido revelados.

'Star Wars: The Last Jedi', ha sido dirigida y escrita por Rian Johnson y contará en el reparto con los actores Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), así como el guatemalteco Óscar Isaac (Poe Dameron), presentes en el séptimo episodio. EFE

Relacionadas