Star Wars: Chewbacca se conmovió con caso de niño y escribe ‘carta de consuelo’

El niño escribió la carta recordando a su amigo fallecido.

El niño le contó a Chewbacca que perdió a su amigo en un accidente. Foto: Vignette
El niño le contó a Chewbacca que perdió a su amigo en un accidente. Foto: Vignette

El actor Peter Mayhew, que da vida al personaje de Chewbacca, en la saga norteamericana ‘Star Wars’, se conmovió con la historia de un pequeño que le escribió una carta contándole que hizo la promesa de asistir al estreno de la cinta junto a uno de sus amigos.

[LEE: Star Wars 7: ¿Por qué no podemos ver a Luke Skywalker en el material promocional?]

Liam, el niño que escribió la carta y obtuvo respuesta, contó al peludo personaje que su amigo Sam falleció en un accidente antes de poder cumplir el deseo de ambos. 

Luego, el actor Peter Mayhew confirmó la autenticidad de la carta, compartida por el padre de Liam, en entrevista a radio Times y señaló "La abuela de Liam es amiga de la hermana de mi esposa".

En el texto que Chewbacca le escribió al niño, se lee: 

Liam,

Lamento saber que no podrás ver la nueva película de Star Wars con tu amigo Sam. Sé que a veces estas cosas pasan y no podemos entender por qué y todo lo que sentimos es tristeza. Los mejores amigos nunca se van del todo, viven por siempre en nuestros corazones y memorias. Sé que vas a amar Star Wars: The Force Awakens y te apuesto que harás nuevos amigos que también amen Star Wars. Te deseo lo mejor, ¡y que la fuerza te acompañe!

Saludos, Peter 'Chewbacca' Mayhew

 

Relacionadas