Star Wars: Daisy Ridley sería 'Lara Croft’ en 'Tomb Raider'

La protagonista de 'Star Wars: el despertar de la fuerza', podría protagonizar la nueva película

Daisy Ridley estaría a un paso de convertirse en Tomb Raider. Foto: Cultture
Daisy Ridley estaría a un paso de convertirse en Tomb Raider. Foto: Cultture

La estrella de 23 años, Daisy Ridley confirmó que se encuentra negociando los documentos para poder protagonizar la nueva película Tomb Raider.

[LEE: Ex integrantes de ‘Salserín’ regresan al Perú]

A pesar de que el guión se encuentra en construcción, Daisy Ridley se encuentra muy cerca a interpretar a la recordada ‘Lara Croft'.

“Estoy esperando que me llamen y me digan ‘eres la elegida, hagámoslo. Estaría dispuesta a aceptar esa oportunidad y, por supuesto, estoy tratando de cubrir mi calendario”, declaró Daisy Ridley para una revista local.

John Boyega, compañero de trabajo en el Episodio VII no se quedó callado y decidió comentar sobre la nueva oportunidad que se le presentó a su amiga.

[LEE: Jean-Claude Van Damme remeció Facebook con esta foto]

“He jugado Tomb Raider, la nueva versión del juego y creo que la base de la película será sobre esta versión. Le he enviado un mensaje a Daisy y le dije que ella tiene que ser ‘Lara Croft’”, comentó en actor.

La nueva versión de esta película tan recordada por muchos estará dirigida por Roar Uthaug; por otro lado, el guión estará a cargo de Geneva Robertson-Dworet.

[LEE: Britney Spears muestra fotografía de su nueva figura]

Cabe resaltar que las antiguas películas estuvieron a cargo de 'Paramount Pictures' en los años 2001 y 2003, y Lara Croft  fue interpretada por Angelina Jolie. Cabe resaltar que se llegó a recaudar un total de $432 millones en la taquilla mundial.

Relacionadas