Spheffany Loza reveló que se amistó con su hermana Melissa

La hermana de la ‘Diosa’ aún no se encuentra frente a frente con ella

Tras el escándalo que generó al comentar que Melissa Loza le habría coqueteado a su pareja, Spheffany Loza reveló que ya hizo las paces con su hermana. Eso sí, aclaró que todo fue por la tranquilidad de su mamá. 

“Se están arreglando las cosas. Mi mamá está más tranquila que haya pasado este tema tan fuerte”, declaró Spheffany Loza a América Espectáculos. 

Sin embargo, las hermanas Loza aún no se han visto frente a frente. Además, Spheffany aclaró que no tiene por qué ofrecerle disculpas a Melissa

“Todavía no se ha dado la oportunidad, pero las cosas ya están suaves. No tengo por qué pedirle perdón a nadie. Solo necesito la tranquilidad de nadie, solo la tranquilidad de mi familia”, agregó. 

La hermana de Melissa Loza admitió que se dejó influenciar por personas a su alrededor. Asimismo, negó querer “colgarse” de la fama de la guerrera. 

“Me dejé guiar de muchos comentarios. Si me contradije fue por el tema con este chico pero nada que ver. No me quiero colgar de ella. No es que yo quiera hacerla quedar mal. Es mi hermana y se ve feo que hayamos peleado así”, comentó  Spheffany

Actualmente, Spheffany está saliendo con el chileno Pancho Rodríguez. LA modelo aclaró no tiene apuros en oficializar una relación con el chico reality. 

Por su parte, Pancho resaltó las cualidades de Spheffany Loza con quien asistirá al ‘Juntos en Concierto’ el próximo 27 de agosto en el Estadio Monumental. 

“Spheffany me cae espectacular. Es una chica de buena vibra. Ahora somos amigos y todo bien”, concluyó. 

 

Relacionadas