Soy Luna: ¿qué tuvo que hacer Karol Sevilla para protagonizar la serie?

Cabe indicar que el elenco de ‘Soy Luna’ llegará por primera vez al Perú

Karol Sevilla
Karol Sevilla

Karol Sevilla, la actriz de ‘Soy Luna’, contó en una reciente entrevista para Radio Disney, varios detalles desconocidos sobre su personaje en la exitosa serie.

"Cambió mi vida dramáticamente. Lo más divertido fue aprender a patinar. Fue un reto grande, En la serie actuamos, cantamos, bailamos y patinamos, hacemos las cuatro cosas al mismo tiempo", dijo Karol Sevilla muy emocionada. 

Asimismo, sostuvo que se identifica con Luna, pues ambas tienen muchos temas en común.
“Yo creo que Disney se basó en mi historia y en mi persona. Luna y yo somos idénticas, muy guerreras. Somos fuertes y tercas, muy tercas. Me identifico mucho con Luna", agregó Karol. 

Hace algunas semanas, Disney Channel presentó el avance de lo que será la segunda temporada de ‘Soy Luna’. La actriz Karol Sevilla adelantó que su personaje sorprenderá a más de uno, pues maduró. 

Luna va a ser una chica totalmente diferente de lo que fue en la primera temporada. Va a cambiar muchísimo y está en busca de un secreto”, señaló Karol

‘Soy Luna’ llegará por primera vez al Perú para ofrecer un espectacular show el próximo 18 de abril en la Parcela H del Jockey Club

 

 

Relacionadas