Soy Luna: éxito en ventas de entradas para el concierto en Lima

Karol Sevilla ofrecerá un único concierto el próximo 18 de abril 

Soy Luna: éxito en ventas de entradas para el concierto en Lima

Con el elenco encabezado por Karol Sevilla, Soy Luna ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales; una puesta en escena que impactará a todos los asistentes, y gozarán de la mejor experiencia de ver en vivo a los artistas favoritos del programa exitoso de Disney Channel.

La presentación en nuestro país será el martes 18 de abril en el Jockey Club  Parcela H, como parte del primer tour Latinoamericano: “Soy Luna en concierto”, que da inició en Buenos Aires, siguiendo en Chile y Colombia.

Desde su anuncio en Perú las ventas han tenido gran éxito, pues  faltando poco más de tres meses para el show, hasta el momento se han vendido el 60% de las entradas, siendo las localidades Platinum y Apdayc, las más solicitadas.

Esta será la primera gira latinoamericana de Soy Luna y llegará por primera vez a Lima, para que grandes y chicas puedan bailar y corear todo el repertorio musical del elenco.

Las entradas para Soy Luna, se podrán adquirir en todos los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los precios de las localidades van desde S/. 100  y podrán obtener descuentos con las tarjetas Interbank.

Relacionadas