Soy Luna: así reaccionó Karol Sevilla tras recibir premio en Perú

La actriz mexicana ofrecerá un concierto esta noche en el Jockey Club

Video: Americanoticias.pe

Este martes, Karol Sevilla, la protagonista de ‘Soy Luna’, recibió un reconocimiento de parte de una conocida tienda por departamento tras el éxito en venta de su nuevo disco, la artista juvenil recibió un disco de oro de su álbum 'La Vida es Un Sueño', por parte de Universal Music Perú.

La joven actriz se emocionó al recibir el mencionado reconocimiento y agradeció a la empresa por el buen recibimiento a nuestro país. Asimismo, Karol dijo sentirse muy feliz de llegar a Perú. Incluso comentó que le gustaría vivir en nuestro país. 

Luego de la entrevista, Karol Sevilla realizó una firma de autógrafos en el Jockey Plaza a donde llegaron cientos de personas para conocer a la protagonista de ‘Soy Luna’ y a todo el elenco de la exitosa serie de Disney. La actriz mexicana compartió gratos momentos con sus seguidores peruanos. 

En reciente publicación en Instagram, Karol Sevilla confesó que está enamorada de la chicha morada. Debido a ello, sostuvo que le gustaría que el regalen la bebida nacional antes de dejar nuestro país. 

Como se sabe, Karol Sevilla y el elenco de ‘Soy Luna’ ofrecerán un esperado concierto esta noche en la parcela H del Jockey Club. 

 

Relacionadas