'Soñadoras': Michelle Vieth celebró así el cumpleaños de su hijo Lean

La conocida actriz que años atrás interpretó el rol protagónico en la telenovela, dedicó un extenso mensaje en sus redes sociales

Foto. Difusión
Foto. Difusión

Un extenso mensaje fue el que dedicó Michelle Vieth en sus redes sociales a su hijo Lean. La conocida actriz, a sus 37 años es madre de 4 niños fruto de su relación con Leandro Ampudia.

El mayor de sus hijos: Leandro Ampudia Vieth estuvo cumpliendo años y en homenaje a la fecha la exprotagonista de la telenovela 'Soñadoras' le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Anahí dedica esta canción a su bebé y enternece las redes sociales

En el mensaje se puede leer: "Happy Birthday Day mi LEAN. Mi niño lindo, dulce, atento, noble; llegaste a mi vida para demostrarme el verdadero significado del AMOR, me enseñaste a dejar de buscar al "Príncipe Azul" pues te entregaron a mis brazos vivo, sano, respirando…. A partir de ese momento mi vida jamás volvería a ser la misma … Recobraría sentido de una forma totalmente diferente, esto que tú despertaste en mí y que hoy complementan tus hermanos es el regalo más grande que pude haber recibido de Dios".  

El mayor de los hijos de Vieth cumplió 12 años y su madre continuó con el mensaje: "Mi caballero chiquito.. Quien me ha enseñado desde muy pequeño que no existe la edad para una palabra dulce a tiempo, un gesto de amor, de generosidad, de caballerosidad. Gracias por demostrar tu amor de esa manera, que muchos dicen ya no existe, por tratar a mamá, a tus hermanas y a cualquier mujer como una dama".

 

Relacionadas