'Soñadoras': Michelle Vieth presentó en redes sociales a su hijo Leandro

La actriz de telenovelas mexicanas es madre de tres niños y una niña

'Soñadoras': Michelle Vieth presentó en redes sociales a su hijo Leandro

A sus 38 años la actriz de origen estadounidense Michelle Vieth es madre de cuatro niños. Una niña y tres niños forman parte del hogar de la exprotagonista de la telenovela mexicana 'Soñadoras, quien a la fecha se encuentra alejada de la televisión.

Michelle sostuvo años atrás una relación amorosa con el actor Héctor Soberón, con quien protagonizó la telenovela 'Mi pequeña traviesa'. La relación no prosperó y se vio vuelta en más de un escándalo que agudizó su distanciamiento definitivo.

MIRA TAMBIÉN: 'Mi pequeña traviesa': ¿qué ocasionó la ruptura definitiva de los protagonistas?

 

Años más tarde Michelle volvió a iniciar una relación y esta vez con Leonardo Ampudia. La actriz nacida en Iowa (Estados Unidos) es madre de Leandro, Michelle, Christian y Sélika. Este fin de semana dedicó un mensaje junto a una fotografía con Leandro, el mayor de sus hijos.  

"Enamorada de mi chico guapo, lo amo", afirmó la artista en su cuenta de Instagram, donde los fans dejaron sus mensajes de felicitación, así como cientos de 'likes'.

Tiempo atrás la actriz contó a la prensa el motivo de su distanciamiento de la pantalla chica. “Estamos en una etapa de mucho amor familiar, de mucho estar unidos como familia. Mis hijos me pedían: ‘Mamá, por favor ya no trabajes, no queremos que te vayas tanto tiempo’. Los niños y yo estamos muy unidos como la familia que somos”, explicó.

 

Relacionadas