'Soñadoras': elenco de luto tras la muerte del padre de uno de los protagonistas

La noticia entristeció a los integrantes de la telenovela estrenada en 1998

'Soñadoras' se transmitió hasta 1999. Foto: Lanetanoticias/ Video: IG Telenovelasrd

Una triste noticia enlutó al elenco de la telenovela mexicana 'Soñadoras', transmitida entre 1998 y 1999. El fallecimiento del padre de uno de los protagonistas sorprendió a los actores y actrices de la recordada producción de Televisa.

'Soñadoras' fue producida por Emilio Larrosa, y fue protagonizada por Alejandra Ávalos, Arturo Peniche, José Carlos Ruiz, Aracely Arámbula, Michelle Vieth; Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui; Diego Schoening, Jan y Kuno Becker.

El actor Diego Schoening, quien en la telenovela dio vida a 'El terco', comunicó junto a su madre, Martha Zavaleta, el fallecimiento de su padre, don Arturo Schoening. 

Según informó TVyNovelas, el escritor falleció de cáncer al hígado, el que no se le había detectado y fue hasta que se le intentó extirpar la vesícula que los médicos se dieron cuenta de lo avanzado de la enfermedad.

Diego Schoening es hijo de la actriz y productora mexicana Martha Zavaleta. Comenzó su carrera en 1982 en el grupo Timbiriche en el cual permaneció desde su fundación hasta su finalización, entre los años 1982 y 1994.

Foto: La neta noticias

MIRA TAMBIÉN: Fernando Colunga: productora mexicana habla del revuelo que causa la apariencia del actor

MIRA TAMBIÉN: Adela Noriega: revelan cuál es su trabajo actual y la ocupación sorprende a miles
 

Relacionadas