'Soñadoras': Aracely Arámbula lloró al conmemorar los 20 años de la telenovela

La 'Chule' recibió decenas de regalos de sus fans y al ver las fotografías no pudo contener las lágrimas

Vidos: Instagram Stories Aracely Arámbula

A poco de cumplirse los 20 años de la transmisión de la telenovela mexicana 'Soñadoras', la actriz mexicana Aracely Arámbula, recordó junto a los fans, los momentos en los que trabajó en la producción emitida en 1998. La expareja de Luis Miguel compartió el momento a través de Instagram Stories.

Desde allí agradeció el esfuerzo de su club de fans y mostró los obsequios que su 'Arafamilia' le hizo llegar hasta su vivienda. Aracely recordó que el pasado 6 de marzo, fecha de su cumpleaños, sus fans le hicieron llegar un video, por el cual también les expresó su gratitud.

MIRA TAMBIÉN: Hija mayor del actor Jorge Salinas impacta en Instagram a sus 22 años

Los regalos para la actriz llegaron en su mayoría de Colombia, y mientras la madre de Daniel y Miguel mostraba los presentes, no dejaba de agradecer la generosidad de sus seguidores alrededor del mundo. "Gracias Arafamilia bella", repetía constantemente la artista.

"Y no paran los detalles, chicas ¡gracias por molestarse y enviar todo esto hasta acá!", sostuvo Arámbula, quien al ver uno de los álbumes fotográficos con recortes de las telenovelas que protagonizó a lo largo de su carrera, que inició en la década de los 90's, no pudo evitar emocionarse.

MIRA TAMBIÉN: 'Entre el amor y el odio': Susana González enamora a fans con estas fotos

"Me han hecho emocionarme mucho, porque son recuerdos que uno hace con todo el amor, con todo el corazón. Han sido más de 20 años y seguiremos creciendo porque el tiempo vuela y uno lo que quiere siempre es dejar el corazón en cada historia (…) me hacen emocionarme; hasta las lágrimas ya cayeron aquí, pues veo a mis hijos, y todo el esfuerzo y toda la dedicación ha valido muchísimo la pena", aseguró la popular 'Chule'.

 


      

Relacionadas