Soñadoras: Arath de la Torre habló de la enfermedad crónica que padece

En los últimos días, el nombre del mexicano Arath de la Torre acaparó portadas

El actor mexicano Arath de la Torre, recordado por su participación en novelas como ‘Soñadoras’ y ‘Una familia con suerte’, decidió pronunciarse luego de que se revelara detalles de la enfermedad crónica que padece.

Algunos medios mexicanos informaron que la enfermedad de Arath podría llevarlo a la muerte, es por ello que el artista utilizó su cuenta de Twitter para referirse y aclarar algunas dudas sobre su estado de salud. 

MIRA TAMBIÉN: Aracely Arámbula lloró al conmemorar los 20 años de la telenovela

“Se ha suscitado un rumor de que tengo una enfermedad mortal. El asunto es que tengo una enfermedad que se llama apnea de sueño, que tienes eventos que dejas de respirar en la noche. La gente que sabe, la gente que no es ignorante, sabe perfectamente bien que eso se controla con un aparato y no pasa nada”, expresó Arath para tranquilidad de sus fanáticos. 

Asimismo, contó que el rumor se generó tras unas declaraciones que dio a un medio mexicano que fueron posteriormente manipuladas con la intención de alarmar a sus seguidores y tener más ganancias. Arath pidió no hacer caso a la información.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Vieth presentó en redes sociales a su hijo Leandro

“No hagan caso a esas revistas amarillistas que nada más lo único que se dedican es a vender a raíz de la tragedia de los demás y pues no, no me voy a morir, no tengo una enfermedad mortal y les agradezco a todos los que me han escrito. Tengo una enfermedad controlada”, aclaró Arath

 

Etiquetas:

Relacionadas