‘Son Tentación’ y Yahaira Plasencia nuevamente enfrentadas por canción

La orquesta de Paula Ávila habló de la canción ‘Huele a peligro’ que también promociona Yahaira Plasencia

‘Son Tentación’ y Yahaira Plasencia nuevamente enfrentadas por canción

¿Siguen las diferencias? Desde que Yahaira Plasencia ingresó a ‘Esto es guerra’ recibe fuertes críticas no solo de Rosángela Espinoza, quien la calificó de “diva”, sino también de su ex orquesta ‘Son Tentación’, liderada por Paula Ávila. 

La líder de ‘Son Tentación’ fue consultada por el desempeño de Yahaira en ‘Esto es guerra’. Fiel a su estilo, Paula Arias se refirió a la impuntualidad de la salsera. 

“Ya que podría opinar sobre eso. Su personalidad está marcada ante los medios. La conocí distinta. Pero siempre ha sido un poco impuntual o se enfermaba mucho, siempre pedía permiso. No se cuidaba mucho”, explicó Paula Arias, quien presentó a su nueva integrante. 

Precisamente, fue la joven que quedó en tercer lugar en el reality de canto que lideró Yahaira Plasencia. Y es que se dice que la ‘Reina del totó’ no eligió a la mencionada jovencita para que no la opaque. ¿Qué dijo Paula al respecto?

“Tengo otra forma que pensar, aquí no hay una que sea estrella o la principal, aquí las principales son todas”, sostuvo Paula Arias

Por casualidades de la vida, Yahaira Plasencia y ‘Son Tentación’ están promocionando la misma canción ‘Huele a peligro’, de Myriam Hernández. Según las chicas de ‘Son tentación’, ellas, a diferencia de Yahaira, le imponen un estilo, mientras que Plasencia “es una copia”.

“Ella puede ponerlo, pero el estilo lo impone Son Tentación. Nosotros le ponemos arreglos propios. Es una copia de una artista internacional. En cambio, aquí elaboramos el tema”, aseguró una de las integrantes de ‘Son Tentación’. 

Relacionadas