Son Tentación: integrante se enfurece con usuario que insultó a su hija

La cantante de ‘Son Tentación’ expresó su indignación por el comentario que hizo un desconocido en contra de su hija de 9 años

Son Tentación
Son Tentación

En las redes sociales abunda de todo. Esta vez, la cantante Angie Chávez, integrante de ‘Son Tentación’ se tuvo que enfrentar a un desatinado comentario de parte de un desconocido. Y es que el sujeto atacó a la hija de 9 años de Angie, por lo que la cantante pidió que denuncien su cuenta. 

A través de Instagram, Angie publicó la foto de su hija Marimar que aparece muy sonriente. Ante ello, un desconocido calificó de “fea” a la menor y generó la molestia de la integrante de ‘Son Tentación’. 

MIRA TAMBIÉN: Integrantes de Son Tentación celebraron así el baby shower de Angie Chávez

Angie Chávez hija Son Tentación

 

“Bien feita tu hija, ojalá que la que esté por nacer, salga más bonita”, escribió el usuario en la foto que Angie Chávez compartió en Instagram. ¿Qué pasó luego?

Angie no se quedó con los brazos cruzados y respondió con todo para defender a su pequeña hija

MIRA TAMBIÉN: 

“Con tal que no salga como tú, genial. Ni así de feo ni de bruto. Cualquier cosa de mi hijita se arregla, pero un mocoso como tú, no tiene solución”, contestó Angie. Asimismo, la salsera pidió ayuda a sus fans para poder denunciar la cuenta del desconocido.

 

Angie Arizaga hija

 

Relacionadas